YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

sábado, 10 de mayo de 2008

Una Mama de tres estrellas!


Para Denise Jonas, madre de Kevin, Nick y Joe, mejor conocidos como los Jonas Brothers, la principal cualidad que la progenitora de un artista debe manejar, ante la fama de sus retoños, es la paciencia.

Entre sus responsabilidades está levantarse temprano, y levantarlos a ellos; viajar a donde dan conciertos, estar al pendiente de su alimentación, acompañarlos en las entrevistas, checar con su esposo la agenda de trabajo, no permitirles que se desvelen y lidiar con la constante presencia de las fans.

"Con paciencia tienes lucidez para pensar en todo lo que sucede alrededor", comenta "Mamá Jonas", como la identifica el equipo de seguridad del grupo, en entrevista exclusiva con Gente!

"Las niñas se encariñan con ellos; salen en televisión, son populares y les gustan. He aprendido a ser paciente con todo lo que pasa. Soy tan familiar para las fans de mis hijos que me hablan como si fuera su suegra, su segunda madre, su tía, su vecina, todos me dicen así: Denise".

Pero, cuando están en casa, explica, los tres hermanos comparten la responsabilidad de levantar la mesa, recoger la ropa sucia y depositarla en el cesto correspondiente o regar el jardín.

"Nos acabamos de mudar (a Los Ángeles) y apenas estamos descubriendo la vida de las grandes estrellas. Un día, después de un concierto, un paparazzi nos siguió y descubrió dónde vivíamos. Me parece tan absurdo que se esperen a ver a los niños cuando sacan la basura, o cuando recogen el correo", detalla.

Cuenta que no hay métodos establecidos para crear a una estrella y, menos, siendo ella la madre.

"Son como todos los hermanos. Un día no están de acuerdo en algo, otro día sí, y, a veces, se molestan y luego se contentan.
No creo que existan los hermanos perfectos. Ellos a veces están en su propio mundo.
"La diferencia de edades es importante, aunque lo prioritario para mi esposo y para mí es que puedan convivir sanamente.

Fomentamos el respeto y el cariño entre ellos, que siempre se comuniquen y, eso sí, que nunca pierdan el piso".

Desde hace más de 20 años, Denise está casada con Kevin Jonas, músico y representante de sus hijos. Con él ha procreado a los tres integrantes del grupo y al pequeño Frankie.

"Empezaron en la música porque mi esposo, Kevin, es músico también, y Nick siempre se le pegaba a todo lo que hacía. Tocaba la guitarra, el piano, junto a él. Es muy entonado y tiene muy buen oído, es un músico natural.

"Luego se formó el grupo y pensé que era un proyecto casi de escuela. Cuando los firmaron (en la disquera) fue cuando me percaté de que iba en serio y no me quedó más que apoyarlos y darles mi bendición", relata.

Así ve a sus pollitos
Denise explica que sus famosos hijos son muy distintos entre sí.

"El que más me sorprende por su madurez y su sentido humano es Nick, yo lo veo como Œun alma vieja", pero no en un sentido despectivo, sino descriptivo. Es muy maduro, luego de todo lo que pasó (al descubrir que era diabético) nos demostró que es un chico muy maduro, disciplinado, tenaz y que siempre está dispuesto a luchar, es, de mis cuatro hijos, el que siempre tiene una respuesta sensata para todo".

A Joe lo percibe como el más extrovertido, porque cuando está en confianza se le nota si está triste, cansado, enojado o feliz.

"Kevin es el más soñador, es el que le pone sazón a la vida de los cuatro.
Nunca se da por vencido en nada y sueña en grande. Me encanta la idea de que quiera estudiar; está pensando en continuar con estudios universitarios y eso me hace sentir orgullosa porque me habla de un joven que piensa en su futuro.

"Le gusta ahorrar y pensar en lo que viene después, le admiro su vocación de aprendizaje, siempre quiere aprender de todo".

3 comentarios:

sara_578e dijo...

q ternura d mamá....y que linda la personalidad de joe lo amo!

Anónimo dijo...

Que linda la descripción de su mamá hacia sus hijos y pues yo pienso igual que ella en la forma de ser de ellos, y yo me identifico mas con la forma de ser de Joe porque soy mas extrovertida
y muchos saludos a todos en especial a Joe lo amo mucho, a Nick lo felicito porque a pesar de su diabetes es muy serio y en ocasiones es gracioso, sabe en que lugar y momento como debe ser...
Bueno bye.

Anónimo dijo...

Se nota que ama a sus hijos, porque habla de sus hijos, y siempre son alagos, se nota que es una gran madre y que esta dispuesta a todo por ellos.
La verdad, que me identifico mucho con la definicion que dio de Nick, no es que quiera presumir, pero es la verdad, yo sufro de colesterol, pero sin embargo, sigo peliandola, un poco de Joe llevo en mi ser, siempre que estoy trsite se re nota, y cuando estoy feliz ni hablar, siempre tengo 'pilas' para todo. Y una parte de Kevin tambien llevo, soy muy soñadora, quiero saber todo, siempre estoy pendiente de todo y de todos.
Bueno, al final, tenia que opinar sobre ellos, y opine sobre mi. Jaja.
Besos!