YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

sábado, 31 de mayo de 2008

ULTIMA ACTUALIZACION

Después de no haber tenido noticias de ellos el día de ayer, hoy les traemos el más reciente post del blog de los Jonas Brothers. Ellos nos cuentan entre otras cosas porque no postearon nada ayer y su encuentro con Avril Lavigne después del concierto en Birmingham, Inglaterra.

Hola a todos!

Sentimos no haber actualizado el blog el día de ayer. No había ningún servicio de Internet donde estabamos por lo tuvimos que esperar hasta hoy. Gracias por estar pendientes.

Ayer comenzamos el día visitando una estación de radio en Birmingham, Inglaterra. Habían fans esperandonos fuera cuando llegamos a la estación. Tuvimos una gran entrevista y luego nos citaron en otra estación para otra entrevista.

El día de ayer nuestro show en Birmingham fue increíble! La multitud estuvo con nosotros desde el principio. Ellos nos hicieron sentir bienvenidos. Avril salió durante nuestra performance y vio nuestro show. Nos reunimos con ella después del concierto, ella es tan agradable. Salimos y vimos su performance esa noche. Es sorprendente la cantidad de canciones que ha grabado.

Después del concierto regresamos de vuelta a Londres. Recuerdan el bus de dos pisos ... ... bueno este se quedó atascado y no pudo entrar en la calle donde nos alojábamos. Tuvimos que salir y conseguir otro vehículo para conducirnos al hotel.

Hoy comenzamos el día en Londres. Hemos grabado un show muy padre llamado Green Room. Te ponen en unsala con otras bandas y artistas. Después de cada cierto momento sale un grupo y realiza una performance delante de un publico en un set. Las otras bandas/artistas fueron geniales. Pusieron todo tipo de cosas extrañas en el estudio. No deberían dejar a Joe cerca de algunas de esas cosas, es decir, Hulk manos, las máscaras de lucha libre mexicana, etc.

Después de no haber tenido noticias de ellos el día de ayer, hoy les traemos el más reciente post del blog de los Jonas Brothers. Ellos nos cuentan entre otras cosas porque no postearon nada ayer y su encuentro con Avril Lavigne después del concierto en Birmingham, Inglaterra.

Después del Green Room salimos y habian una inmensa cantidad de fans esperandonos en la calle. Es tan padre ver a gente de otro país que les gusta nuestra música. ¡Todavía no podemos creerlo!

Luego fuimos a Cardiff, Gales. El concierto fue increíble. Cada show es cada vez más emocionante.

Tras el espectáculo nos dirijimos a la siguiente ciudad y tendremos otro show mañana.

Gracias por estar cada día pendientes.

Ustedes son lo mejor

JB
Kevin, Nick y Joe

No hay comentarios: