YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 5 de mayo de 2008

Radio Disney con los Jonas


ESTUVIMOS CON LOS JONAS

Te adelantamos la entrevista que hicimos en México a Kevin, Joe y Nick En su visita a México acompañamos a los Jonas Bothers en cada momento de su estadía. Desde las pruebas de sonido, firmas de autógrafos, acuústicos y hasta el show que dieron el viernes 18 en el Vive Cuervo Salón. Fueron tres días super intensos donde Nick, Joe y Kevin se mostraron muy contentos y verdaderamente sorprendidos por la reacción de sus fans. En una entrevista exclusiva conversamos con ellos y hablamos de todo. Nos anticiparon su gira y el próximo disco que saldrá en agosto en los Estados Unidos.

En la charla hablamos del Burning Up Tour, la gira que comienza el 10 de mayo. Durante esos días nos contaron que se habían confirmado conciertos en Europa. En muchos de ellos, estarán acompañando a Avril Lavigne. Joe nos dijo: "Nos encanta estar de gira, conocer nuevas ciudades. Siempre hay algo nuevo". La verdad es que el tour anteriorfue muy inspirador y muy productiv "Grabamos nuestro tercer disco en plena gira, llevamos a nuestro productor y nuestro bus se convirtió en un estudio", agregó Joe.

Los fanáticos ocupan un lugar importante en la carrera de los Jonas Brothers. En You Tube tienen su propio canal donde se los puede ver haciendo bromas o teniendo un encuentro con una supuesta Reina de Inglaterra en las calles de Londres. "Nos gusta hacer videos divertidos, es nuestra forma de conectarnos con nuestros fans", nos dijo Nick.

Este es solo un anticipo de una entrevista que formará parte de un especial que muy pronto podrás escuchar solo en Radio Disney.
gracias jbarg!

1 comentario:

jonas brothers fans dijo...

hola!!!
nos encanta tu blog!!
esta muy bueno!!
t pedimos que nos recomiendes y que pases por nuestro blog sobre los jb y nos cuentes si t gusto o no

estamos en contacto!

www.fotolog.com/jazflor
www.metroflog.com/jobros_4ever

nos vemos!

♥jaz & maca♥
♥jonas brothers fans♥