YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 26 de mayo de 2008

JB DESDE SU MYSPACE


Los Jonas Brothers han elegido una forma mas cercana de estar en contacto con sus fans, ellos van a escribir nuevas entradas en su boletín personal de su página de MySpace.

"Queremos que todos vean diariamente las actualizaciones y entradas de nuestro tour. Diariamente vamos a añadir nuestros puntos de vista sobre el tour junto a Avril Lavigne por Europa y luego sobre nuestro Burning Up Tour en Estados Unidos".

PRIMERA ENTRADA: "Estamos aquí preparando nuestros equipajes para partir rumbo a Europa a nuestro primer tour en el Reino Unido y Europa. Estamos como ..

.. ya escuchando a las fans que vamos a ver. Es tan emocionante! Vamos a ver en directo a algunas de las personas que hemos visto en línea desde hace años.

Esta semana estuvimos ocupadísimos. El último fin de semana estuvimos en el East Coast presentandonos en Filadelfia, Nueva York y Boston. Fue genial volver a casa. Los fans nos hicieron sentir muy bien. Esta semana estuvimos en el estudio con nuestra buena amiga Demi Lovato trabajando en su nuevo CD.

El miércoles por la noche cantamos S.O.S en American Idol 7. El público fue impresionante; luego fuimos a un emocionante juego entre los Lakers y los Spurs en el Staples Center. El jueves y viernes filmamos el primer vídeo de nuestro nuevo CD.

Estamos impacientes de ver ese vídeo. Fue realmente divertido. Ahora estamos frente al aeropuerto. No podemos esperar para verlos !!!!!!!! " JB Kevin, Nick y Joe.

Domingo, 25 de mayo de 2008 PRIMER DÍA DE VISITA: "Hola a todos!, sólo queríamos hacerles saber que estamos sanos y salvos en Glasgow, Escocia.

Hemos volado toda la noche, tuvimos unas 3 horas de escala en Londres, luego a Glasgow. Esta es la primera vez que hemos visitado Escocia. Es hermoso!

Estamos pensando en ir a ver esta noche Iron Man. Les daremos a conocer nuestra opinión sobre la película. Mañana es nuestro primer show con Avril Lavigne.

Ella tiene unas canciones increíbles y esperamos con interés de estar en la gira con ella. Mantenganse al tanto para ver los reportes diarios de nuestro tour". Gracias, JB Kevin, Nick y Joe.



gracias blo de la tele!

No hay comentarios: