YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 26 de mayo de 2008

JB BAND IN A BUS

El comercial oficial de Jonas Brothers Band in a Bus fue presentado ayer en Disney Channel y aquí te traemos algunos detalles de lo que será este DVD especial de los JoBros.

Jonas Brothers Band in a Bus es un DVD de la banda pop rock estadounidense Jonas Brothers, el cual estará a la venta a finales de la primavera (Estados Unidos, México y España).

En el DVD veremos como fue la vida de los Jonas en un bus, el cual utillizaron para trasladarse de una ciudad a otra en sus primeras giras. Muchos momentos emotivos, alegrías, risas, pero también momentos en que los Jonas sintieron que necesitaban el apoyo de su familia y sus fans para continuar.

Aquí una muestra de lo que se vendrá en este DVD que esperemos sea traducido por Disney y puesto a la venta también en Latinoamérica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lOs amOoOoO!!! jonas
son los mejores cantantes de este
mundo no se mucho ingles pero
espero que por lo menos entiendan algo bueno me encanta joe jonas es uno de mis favoritos es mi baby en mi metro flog solamente tengo fotos de joe jonas y de mi espero que puedan visitar mi metro flog es: www.metroflog.com/hipdance lo iva hacer joe_jonas_me pero ya existia pero los amO muchisisisimo a los 3 siempre los oigo y cantan exelente los adoro mi mejor amiga se llama yajaira es mas que una fan de ustedes ella adora a nick jonas en la school siempre ablamos de ustedes ella y yo jajajajaja un dia me dijo una amiga de mi salon que prefieres salir con JOE jonas y vivir felices ho! tener todos los chocolates del mundo por que yo adoro los chocolates y preferi 1000000000000000000000000000,0000000000000000000000000000000000,000000veces estar con joe ♥ yo vivo en cancun Q.roo espero que un dia puedean benir mi mejor amiga y yo cumplimos en AGOSTO!!! espero que en agosto puedan venir yo soy del 11 de agosto ella es del 29 pero seria genial que vinieran en el mes de AGOSTO!!!! seria como un sueño hermoso y mas que eso me voy espero que puedan venir a cancun Q.roo te amo JOE JONAS!!!

Anónimo dijo...

te amo nick joe y kevin

Anónimo dijo...

te amo joe soy yo otra vez la de cancun los adoro son lo maximo les digo que es lo mejor que me a pasado USTEDES!!!! ♥ LOS adoro neta bueno me voy te amo kevin y nick pero sobretodo a JOE♥ EL AMOR DE MO VIDA

Anónimo dijo...

te amo joe soy yo otra vez la de cancun los adoro son lo maximo les digo que es lo mejor que me a pasado USTEDES!!!! ♥ LOS adoro neta bueno me voy te amo kevin y nick pero sobretodo a JOE♥ EL AMOR DE MO VIDA

Anónimo dijo...

Ola todas, me pueden decir Salu… no soy bena haciendo historias o cuentos, pero voy a empezar uno, si me va mal lo termino, pero si me va bien lo sigo empiezo...

1 CAP:

TU:(HABLANDO X CEL) MAMA A Q HORAS LLEGO AL AEROPUERTO
TU MAMA: A LAS 6:00 AM HIJA...
TU:Y ALFIN VOY A LLEGAR A LA CASA D MI TIA O A LA D MI PRIMO..
TU M: A LA D TU TIA Y T TIENES Q ACOSTAR YA XQ MAÑANA MADRUGAS...
TU: OK...(TE ACUESTAS)
TU:(EN TU MENTE) MAÑANA VIAJO Y PRESISO TUVO Q SER ESTE VIAJE EL
DIA DEL CONCIERTO D LOS JB!(RABIOSA Y A LA VEZ TRISTE X Q NO PODIAS IR AL CONCIERTO)
A la mañana siguiente
TU: AY!!! SE ME HACE TARDE Y... 5:30AM.. NO ME VA A DEJAR EL AVION...
TU:(SALIENDO D TU CASA) TAXI!!!
TU: SEÑOR AL AEROPUERTO .. RAPIDO!!!
TAXISTA: SI JOVEN
TU:( LLEGANDO AL AEROPUERTO) GRAX SEÑOR AQUI STA EL DINERO..
TU:(CORRES AL AVION, TUS PADRES PAGARON CLASE ALTA= ALTA SOCIEDAD..JEJE..TE SUBES AL AVION Y TE SIENTAS)
ASAFATA:SEÑORITA QUIERE ALGO D COMER O D TOMAR?
TU: NO GRAX..
TU:(MIRAS DOS PUESTOS HACIA ADELANTE, Y EN TU MENTE: ESE NO ES .....?!?!?!?!?!?!)
TU:(TENIAS UN`PUESTO VACIO A TU LADO)
ASAFATA: SEÑOR JONAS QUIERE Q LO PASE UNOS PUESTOS MAS ATRAS?
TU: (EN TU MENTE)ES JOE JONAS!!!!!
TU:(C T ACELERA EL CORAZON)
JOE: (RESPONDIENDOLE A LA ASAFATA) SI XFAVOR SEÑORITA!
TU: EMPIESAS A SUDAR XQ VES Q LA ASAFATA LLEVA A JOE AL LADO TUYO
JOE: GRAX SEÑORITA
TU:(TEMBLANDO MIRAS A JOE Y LE DICES)
OLA TU ERES JO...JO...JO...JOE JONAS!!!!!!
TU: ERES LO MAXIMO, NO VIVO SIN TI ERES SUPER TU MUSICA TU TODO ERES GENIAL ERES...
JOE:(INTERRUMPIENDOTE) SI LO C TODAS ME DICEN ESO PERO ME QUIEREN SOLO X LA FAMA
TU: T EQUIVOCAS YO NO SOY ASI YO T QUIERO X KMO ERES...
JOE: ENCERIO? PS.. GRAX Y KMO T LLAMAS?
TU: YO ME LLAMO -_____-
JOE: LINDO NOMBRE!!!
TU:GRAX… ERES MUY TIERNO
JOE: GRAX Y TU ERES LINDA, BENU MUY LINDA( DIRIGIENDOSE A TU ROSTRO CON UNA SONRISA HERMOSA)
TU:AYY JOE (SONROJADA Y MUY FELIZ!!!) GRAX.
TU: LASTIMA Q NO NOS VOLVEREMOS A VER
JOE: KMO Q NO?
TU: NO XQ TU ERES FAMOSO Y VIAJAS
JOE:PERO KMO Q NO NOS PODEMOS CONTACTAR
TU:SI?
JOE:SI CLARO, (SONRIENDO) SI ME NECESITAS TE LLEGO AL LADO EN UN SEGUNDO
TU: A PS… GRAX-

CHIKAS TNGO Q IRME BYE!