YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

viernes, 9 de mayo de 2008

LOS JONAS BROTHERS TENDRÁN SU PROPIA PELICULA 3D!!!!!

La película ya esta en sus primeras etapas de producción, el director será Bruce Hendricks, el mismo que dirigió la película de Miley Cyrus: the best of both worlds y se estrenará el año que viene, en la misma se los ve a nuestros tres ídolos preferidos como nunca se los había visto antes, ya sea en su “Burning Up Tour” que comienza en Julio y se extiende hasta el mes de Agosto aproximadamente, o también en su desarrollo cotidiano como artistas.
El presidente de Walt Disney Studios, Oren Aviv, dijó, "Es mas que solo un concierto, esta película tendrá aficionados al cine dentro del proceso creativo, presentarán a los chicos en una forma muy intima y creativa"

En cuanto a los Jonas, ellos dijeron "No podemos esperar a empezar a trabajar en la película para nuestros fans. Va a ser asombroso y realmente queremos brindarles una experiencia única y diferente para los que nos vieron en vivo o no."

Solo nos queda esperar y rogar para que el año que viene Argentina cuente con Disney Digital 3D en los cines.



Les dejo un articulo que publico 10musica.com
Una de las sensaciones juveniles del momento sigue el ejemplo de su compañera Hannah Montana y lanza una película 3D: se trata de los Jonas Brothers, el trío de pop adolescente made in Disney, quienes se aprestan a filmar Burning up en tres dimensiones. La película seguirá el modelo de Best of Both Worlds Tour de Miles Cyrus: un poco de documental, mucho de concierto, todo en 3D (recordemos que los Jonas habían aparecido en aquel filme, como teloneros de la cantante). Los shows que se grabarán tendrán lugar en el marco de la gira estadounidense que el grupo encarará a partir de julio. Se prevé que recién llegue a la pantalla grande en 2009. Kevin, Joe y Nick declararon: “No podemos esperar para empezar a trabajar en esta película. Va a ser increíble, y realmente queremos llevarles una experiencia cinematográfica a todos los que nos hayan visto en vivo y a los que no”.


gracias jbarrg

No hay comentarios: