YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 3 de marzo de 2008

NUEVA ENTREVISTA!


En una nota reciente los Jonas Brothers hablaban sobre su vida como Actores y Musicos.A la pregunta de si desearían tener una vida normal, Nick, el menor de los Jonas Brothers dijo: "Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente". Por su parte Joe habló sobre su nueva faceta como actores. "Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, 'corten', y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario", recalcó."Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: 'Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez'". Joe prosigue. "Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.A los Jonas Brothers también se les preguntó si es que alguna vez se aburrian con sus propias canciones. "Realmente no creo que tengamos aquel problema," comenzó Kevin, pero Nick discrepó. "Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música", dijo Nick. "Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah, no, no ésta.’", agregó.Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, como cuando no era famoso. "Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta", concluyó Kevin.Como ven chicos los Jonas Brothers son mas sencillos de los que parecen, un motivo más para ser fanático a muerte de estos chicos que se las traen.

Credito: JBArg

1 comentario:

Anónimo dijo...

holis me encanta tu blog si queres podes entrar en www.jonisticas-agus.blogspot.com alli contactame y si queres podes formar parte del el club de fans q iop tengo q se llama las jonisticas tkm bye