YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Jonas Brothers se pelean... por sus calcentines


Los hermanos Jonas, que juntos forman la exitosa banda The Jonas Brothers, tuvieron una entrevista en la revista norteamericana de corte juvenil J-14, donde contaron que no son de aquellos hermanos que viven peleándose, sin embargo la cosa cambia cuando se trata de calcetines!

"Nosotros no peleamos", dice Kevin a la publicación agregando: "Salvo por los calcetines, por eso si!."Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos" revela Joe a J-14. "Es como, '¿Por qué llevas puestos mis calcetines?'. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos", agrega Joe.Por su parte Nick asegura que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. "Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco"."Nosotros no peleamos", dice Kevin a la publicación agregando: "Salvo por los calcetines, por eso si!."Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos" revela Joe a J-14. "Es como, '¿Por qué llevas puestos mis calcetines?'. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos", agrega Joe.Por su parte Nick asegura que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. "Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco"."Nosotros no peleamos", dice Kevin a la publicación agregando: "Salvo por los calcetines, por eso si!."Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos" revela Joe a J-14. "Es como, '¿Por qué llevas puestos mis calcetines?'. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos", agrega Joe.Por su parte Nick asegura que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. "Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco"."Nosotros no peleamos", dice Kevin a la publicación agregando: "Salvo por los calcetines, por eso si!."Tenemos toneladas de calcetines, y esto es por la única cosa por la que realmente peleamos" revela Joe a J-14. "Es como, '¿Por qué llevas puestos mis calcetines?'. Como tengo la mayor parte de calcetines confortables, sé perfectamente cuando los calcetines que mis hermanos llevan puestos son los míos", agrega Joe.Por su parte Nick asegura que durante el tour que llevan realizando por Estados Unidos, él guarda su calcetines, pero en casa, lleva la cuenta de cada par que hay en su cajón. "Si alguien usa mis calcetines, me enfurezco".
Creditos: detodoparavivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON LO MAS COMO PUEDE SER QUE TE DEJO MILEY ESTA LOCA Y X LO VISTO CIEGA NICK SOS RE LINDO.BUENO LOS TRES SON BELLISIMOS