YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 3 de marzo de 2008

JONAS BROTHERS INUNDAD DE ENERGIA EL NOKIA THEATRE

Grand Prairie ­ El jueves por la noche el concierto de The Jonas Brothers en el Nokia Theatre, cuyas entradas se agotaron, brilló por su colorida perfección. Con pantallas de video por todas partes, entre ellas ocho rectangulares que colgaban detrás del escenario y permitieron ver un sinfín de imágenes.Pero la multitud de admiradoras, de entre 6 y 17 años, seguro no se dieron cuenta del impresionante despliegue tecnológico pues sólo tenían ojos para los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas. Cada uno de sus movimientos causó conmoción y alaridos de las jovencitas. Cada canción que interpretaron la cantaron de memoria y cada palabra que dijeron provocó la exclamación al unísono de "¡Ay Dios mío!".Casi al final del concierto Nick corrió hacia el público, donde las chicas con lágrimas en los ojos, lo tocaron y no lo dejaban regresar al escenario.Bienvenidos al nuevo mundo de estos adolescentes rompecorazones que gracias a sus incansables giras, especialmente con la sensacional Hannah Montana (alias Miley Cyrus), promociones del Disney Channel y un millón de copias vendidas de su CD, los Jonas Brothers son el fenómeno comercial del momento.¿Pero, pueden dar un buen espectáculo?, la respuesta es sí. Estos chicos son divertidos, escriben canciones pegajosas, con ritmos pop bien resueltos que hablan de los sueños adolescentes. Uno no puede más que bailar y canturrear los temas "S.O.S." o "Year 3000" o incluso "Kids of the Future", que forma parte del 'cover' "Kids in America", escrito en 1982 por Kim Wilde.Los Jonas Brothers, de New Jersey, mostraron talento musical. Kevin, por ejemplo, nunca soltó la guitarra eléctrica e incluso tocó guitarra acústica durante la canción "Time for Me to Fly", que es una balada. Nick se hizo cargo de la batería y el piano. Joe, el deportista, hizo piruetas, brincó por todas partes, y toco los teclados.La esencia del magnetismo de los Jonas Brothers es lo visceral y lo energético. Y tienen toda la sensualidad juvenil para dar, lo que no sorprende pues tienen 15, 18 y 20 años. Sus canciones y tipo de música rinden homenaje en cierta forma a la música punk de la vieja escuela. Claro, que en su caso no hay nada peligroso en su sonido. Considérese música pop tranquila para la generación del internet, el celular y los mensajes de texto. Credito: Jonas Brothers Latinoamerica

No hay comentarios: