YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

jueves, 13 de marzo de 2008

JOE JONAS EN LUNA TEEN


Mica nos envio la entrevista completa que slaio en la Luna Teen que le hisieron en exclusiva a Joe Jonas. Mil gracias mica! y aca se las dejamos :D




“Me gustaria estar de novio…en el futuro”

Joseph Adam Jonas: nació el 15 de Agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes de Nick.Poco tiempo atrás estaba convencido de que se convertiría en actor cómico en el estilo Jim Carrey. Pero Nick le sugirió que intentara con la música ya que tocaba guitarra y teclado y juntos cantaban en el coro de la iglesia. Y fue así como comenzó su carrera como cantante porque, con su gran voz, podía convertirse en el vocalista principal de la incipiente banda que formo con sus hermanos.

Joe termino la secundaria y admite que extraña matemáticas porque le resultaba una materia muy divertida. De los tres es el mas dinámico, alegre y optimista, es el motor de Los Jonas Brothers. Sobre el aspecto romántico, parece que tuvo algo con Amanda Michalka (Aj de Aly y Aj, la rubia más chica) a mediados del 2006, pero rompieron hace un año. Ahora él niega cualquier romance que le adjudican y, si le preguntan con cual estrella de Hollywood le gustaría estar, contesta con Emma Watson…

Luna Teen-¿Siempre supiste que te ibas a dedicar a la música?

Joe- Más o menos. Siempre me encanto, estar en una banda me parecía muy cool así que, cuando se dio, fue como un sueño hecho realidad.

LT-¿Y como se incorpora a ese sueño el tema de la actuación?

Joe-Me encanta la comedia y soñaba con ser un comediante, así que para mi fue bastante natural que una cosa llevara a la otra. Es raro, porque siempre estas muy nervioso cuando vas a ver lo que grabaste, no sabes como estuviste y hasta ahora, por suerte, siempre me sentí muy conforme. Soy fanático de Jim Carrey, así que me encantaría poder hacer ese tipo de películas.

LT-¿Qué otros actores te gustan?

Joe-Me gusta mucho Heath Ledger, fue terrible lo que paso, y también admiro a Tom Hanks.

LT-¿Quiénes son tus músicos favoritos?

Joe- Me encantan las canciones de Elvis Costello y Johnny Cash.

LT-¿Qué viene primero, lamusica o el cine?

Joe-Definitivamente la musica. La actuación siepre va a estar presente pero en segundo lugar. Primero, la musica, porque eso es lo que soy.

LT-¿Te volviste famoso siendo muy chico, estabas todavía en el colegio,¿Cómo te fue, como lo viviste?

Joe- Raro, muy raro. De repente te volves conocido para un monton de gente que solo te cruzabas en los pasillos. Se me acercaban muchos chicos a pedirme autografos y a decirme que les encantaba lo que hacia. De repente tenia muchos mas amigos que antes.

LT-Y tus amigos de siempre, ¿que opinaban?

Joe-En ese momento te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. Porque es muy facil confundirse, hay que tener cuidado. Con mis amigos fue genial, ellos me acompañaron desde el primer momento y me alentaban muchi a seguir trabajado.

LT-¿y como toman tu fama?

Joe-Es muy divertido: cuando salimos de gira, a veces vienen a algunos de los conciertos y compartimos el escenario con musicos o bandas de los que somos fans y ninguno lo puede creer, ni ellos ni nosotros. Nuestros amigos en general estan a un costado del escenario y vemos cantar y bailar como locos, es genial poder compartirlo con ellos.

LT-Los Jonas tienen una agenda muy apretada, ¿Cómo es estar de gira?

Joe-Esta bueno, la pasamos muy bien juntos, nos divertimos. Trabajamos mucho pero lo disfrutamos.

LT-¿Cómo te imaginas tu carrera en 10 años?

Joe-Como parte de los Jonas Brothers, tal vez componiendo y escribiendo canciones para otros artistas y haciendo musica con mis hermanos.

LT-¿Nada de discos solistas o formando parte de otra banda?

Joe-No, no me imagino sin mis hermanos. Tal vez si con un disco solista, pero como un pryecto paralelo a la banda. Siempre voy a ser parte de los Jonas Brothers. Juntos componemos y escribimos canciones, ya nos entendemos perfectamente.

LT-¿Siempre se llevaron tan bien?, porque debe ser difícil pasar tanto tiempo juntos…

Joe- Somo grandes amigos ademas de ser hermanos, nos llevamos muy bien y nos respetamos mucho. Ademas, nos gusta hacer cosas juntos, ir de shopping, jugar algun deporte, mirarlo o ir al cin. Solemos hacer muchas cosas juntos, nunca nos peleamos demaciado, solo las cosas tipicas de hermanos.

LT-Y que hay con las chicas, ¿Esa es una zona de conflicto?

Joe-Y bueno, a veces nos gustan las mimsas pero lo charlamos y…dejamos que ellas lo decidan.

LT-¿Estas de novio?

Joe-No, la verdad es que no tengo tiempo, me gustaria mas adelante pero no por ahora. Las giras, las grabaciones y todo el trabajo que tenemos no nos dejan mucho tiempo para dedicarnos a chicas.

LT-¿Y que opinan tus papas de esta carrera?

Joe-Nuestro papá es el manager de la banda y él y mamá siempre nos apoyaron mucho en esto que estamos haciendo. La verdad es que son un poco responsables de todo que conseguimos, les estamos muy agradecidos por todo lo que hicieron y lo que hacen.

LT-¿Te gustaria ir a la universidad?

Joe-Si, cuando pueda hacerme un tiempo, me encantaria estudiar musica o cine.

LT ¿Te sorprende el éxito que alcanzaron?

Joe-Si, la verdad es que me sorprende lo que conseguimos en poco tiempo. Pero lo estamos disfrutando muchisimo. Me encanta lo que hago, no puedo imaginar algo mejor y quiero que siga para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la entrvista ya me la voy a coprar a la revis

micka