YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

miércoles, 26 de marzo de 2008

¿Nick Jonas nunca sonríe en las fotos?


Las fans de los JoBros se dieron cuenta de algo que estamos seguros pocos habían percibido: Nick Jonas casi nunca sonríe en las fotos que aparece junto a sus hermanos!!!


El rumor de que su compañía discográfica le había pagado a Nick para que no sonriera ante las cámaras y no mostrara sus dientes (amarillos?) surgió después de comentarse esta nota en varios sitios y foros estadounidenses, sin embargo Nick aclaró a Twist que no era cierto todo lo que se venía especulando.

"A lado de mis hermanos soy el mas serio, de eso no hay duda. Sólo soy tímido ante las cámaras", aclaro Nick a la revista. Por su parte su hermano Joe añadió que "Nick es muy centrado!. A él no le pagan para aparecer serio, es simplemente su manera de ser".

Bueno si ustedes consiguen fotos de Nick Jonas sonriendo, nos las pasan... de todas maneras sonriente o serio, Nick es Nick y así lo amamos.

4 comentarios:

naiiky, ♥ dijo...

na fotoo de niick sonriendoo con los dienteeS!!! agregenme : naiiky.21@hotmail.com i sii las pasoo :)
chauuu

naiiky, ♥ dijo...

yooo tengoo unaa fotoo de niick sonriendoo! agregen mi msn naiiky.21@hotmail.com asii les pasoo laa fotooo

Anónimo dijo...

nada que ver yo si tengo fotos de el sonriendo con los dientes y tiene los dientes mas perfectos que todos!!! si kieren se las mando besos
igual la pagina esta buenisima

MeliiJonasCyrus dijo...

yo tambn tengo varias fotos de Nick sonriendo.... y Riendoo!!! :) :D