YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

martes, 4 de marzo de 2008

NICK HABLA SOBRE SU DIABETES




Como todos sabemos Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes, y a pesar de su dura enfermedad nuestro Nick sigue luchando por sus sueños y por su vida. Estas son las emotivas palabras que dijo antes de tocar su tema A little bit longer, el pasado 22 de febrero en Chicago.




"Como algunos de ustedes saben, esta canción fue escrita desde el fondo de mi corazón. A veces la vida trae sus complicaciones y algunas privaciones, pero saben, la forma de tratar con ellos es lo que cuenta.


Y sé que cada una y cada uno de ustedes presentes en este auditorio esta noche han pasado por un momento difícil en su vida, ¿verdad?. Sé que todos y cada uno de ustedes ha sentido, en cierto momento, no poder seguir. Pero entonces encontraron la esperanza. Siempre hay alguna manera de encontrar la esperanza. Recuerda esto ....


Hubo un momento en mi vida cuando fui diagnosticado de diabetes, en el que pensé que no sería capaz de vivir mi sueño, y hacer lo que quiero hacer. Eso fue hace tres años. Y el día de hoy puedo decir que he tocado para 12000 personas en Chicago.


Esto pasó porque encontré la esperanza. ¿Cuántas de las personas presentes en este auditorio esta noche necesitan encontrar la esperanza?. ¿Cuántos de entre ustedes necesitan encontrar un amigo?. ¿Y cuántos de entre ustedes necesitan sentir un poco de paz?. Bueno, como he dicho, de eso es lo que trata esta canción.


Y esta noche, esta canción - esta canción es para ustedes. Esta noche, esta canción es para cada corazón roto, y para cada sueño no realizado, por cada alta y cada baja. No lo olviden nunca. Ahora, lo que quiero que hagan es, si conocen la letra de esta canción, que canten con todo su corazón y con toda su alma.


Porque algo pasa cuando 12000 personas se reúnen en Chicago y cantan una canción, cierto?. Ahora, esta canción es para esta generación, y esta generación va a cantarla".


ACA ESTA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PEhHOwd0RZA&eurl=http://detodoparavivir.blogspot.com/search/label/Jonas%20Brothers

NICK REALMENTE ME MATO, ES DEMASIADO DULCE Y.. TAL VES EXISTAN MUY POCOS CHICOS COMO EL. ME MATA SU TERNURA (L) EL REALMENTE TE DA FUERZAS PARA SEGUIR. TIENE UN GRAN CORAZON!

2 comentarios:

Tess dijo...

AI QUE TIERNO QUE ES NICK.
CHICAS: VI SUS VIDEOS EN YOUTUBE,SIEMPRE LEO EL BLOG Y LAS TENGO EN MIS LINKS.
AHORA VOY A MANDAR MAIL PARA INSCRIBIRME ;)
UN BESO,
AH SI TIENEN INFORMACION SOBRE SI LOS JB VIENEN A ARGENTINA POR FAVOR PONGANLA.
ME DIJERON QUE VIENEN EL 19 DE AGOSTO, PERO SEGURO NO SON FECHAS OFICIALES.

Anónimo dijo...

(\ï/)
(/l\)
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ HOLA CHICAS
ES MUY TIERNOOO
(l)
LO AMOO
BUENO
YO LEI EN UNA PAG Q EL 19 DE AGOSTO VAN A ESTAR EN VIRGINIA
UFA
ME ROMPIERON EL CORAZON
:'(
BUEN...
BESOS


CAMI