YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

martes, 3 de junio de 2008

A Nick le gusta Demi Lovato??


Como saben aca siempre ponemos toodo lo que aparesca de los jonas en la red, sea verdad, sea rumor, o sea lo que no tienen muchas ganas de escuchar. Es un espacio abierto para la comunidad jonas para que puedan conocer absolutamente todo lo que se dice de los jobroos.

Y lei una noticia en el blog de la tele (que lo amo gracias) que capas no es la que mas quieren escuchar.Pero heyy! hay muchas probabilidades de que sea verdad.

Eyyy, amigos, amigas! No me acusen de inventar noticias, pero es que de esto trata un blog. De escuchar las voces de los lectores y muchos están comentando acerca de la posibilidad que a Nick Jonas le gusta Demi Lovato.

Incluso una lectora me dio algunas pistas para conseguir info al respecto. En los comentarios al post sobre el tercer episodio de Living The Dream también resaltan el aparente gusto de Nick por la prometedora estrella de Camp Rock. En realidad, es cierto lo que comentan, cuando Demi aparece en el clip, Nick la mira de arriba a abajo, no con malicia, claro está, pero si con la mirada sana de un chico a quien le agrada una chica.

Y para que no quepan dudas, de su puño y letra Nick confiesa que "Demi Lovato es realmente linda". Así dice Nick en una entrevista a la Revista Teen. No es una gran revelación que digamos, pero en el mismo reportaje Joe Jonas dice que la mujer más linda para él es su mami, mientras que Kevin menciona que la chica más linda es Hilary Duff!! ¿Será que Nick está enamorado de Demi Lovato?? ¿Qué dicen ustedes!?


gracias blog de la telee!

1 comentario:

Robell dijo...

quisiera ser amiga de los jonas brothers =(