YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

jueves, 19 de junio de 2008

Los Jonas Brothers en Alemania

Los Jonas Brothers están cada vez más cerca. Ellos ya están en Alemania y ofrecieron un gran concierto junto a Avril Lavigne en Múnich y nos cuentan lo bien que les va a sus canciones en iTunes y en el Reino Unido. Esto es lo que escribieron los JoBros en su blog de MySpace.


Hola a todos!

Sentimos no haber podido escribir ayer. No había una buena conexión a Internet donde estábamos.

Ayer tuvimos nuestro primer concierto junto a Avril en Alemania en Múnich. Hemos tenido entrevistas durante todo el día. También pudimos ver a nuestra amiga, Isabel. Nos reunimos con ella en los Disney Channel Games el año pasado en Orlando. Ella llegó con algunas personas y hoy la vimos de en las entrevistas con Disney Channel Alemania.

El concierto fue increíble. Los alemanes nos dieron una gran bienvenida. Esperamos impacientes poder pasar la mayor parte de la próxima semana en Alemania y los Países Bajos.

Estabamos tan contentos esta mañana. Nos dijeron que Camp Rock ya es numero 2 en iTunes en Estados Unidos y un muchas de las canciones suben en los charts.

Asimismo, en el Reino Unido, descubrimos que SOS (nuestro primer single allá) ya está en la posición 12 desde hace una semana y algunos días.

Gracias por todo su apoyo

Sigan visitándonos

JB
Kevin, Joe y Nick.

No hay comentarios: