YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

domingo, 22 de junio de 2008

CAMP ROCK

Horas después de que Disney Channel haya emitido la película Camp Rock, esta ya se encontra en youtube. No sólo uno si no muchos usuarios han subido la película a la red, la cual no dudamos este siendo eliminada en algunas horas.

No vamos a dar muchos detalles de la película, porque no queremos quemarla antes de que lo veas através de Disney Latino o Disney España, sin embargo vamos a comentar algunas cosas que se esta diciendo sobre Camp Rock en blogs y foros norteamericanos.

En muchos foros estadounidenses se está comentando sobre lo que ha sido para muchos la película más esperada del año, Camp Rock y claro como era de esperarse en los comentarios podemos encontrar muchas criticas. Las fans se quejan de la tan poca participación de Nick y Kevin en la película, pues casi podríamos contar con los dedos de una mano las escenas donde estos aparecen. Por otro lado parece que tendremos que esperar Camp Rock 2 para ver el tan publicitado beso entre Joe Jonas y Demi Lovato.

Sólo los dejamos con esos dos detalles, que nos parecieron importantes de decir. Si quieres ver la película en inglés, entonces puedes ir bajo tu responsabilidad a youtube, para que veas que no te estamos engañando.

El estreno de Camp Rock en Latinoamérica está programado para el 6 de julio y en España el 20 de septiembre.

Foros y websites norteamericanos muestran una notable decepción por la película. "Muchas expectativas tuvimos", dice una de las fans. "Apenas aparecen Nick y Kevin", agregan (esto ya lo habíamos dicho aquí). Aquí un comment de un observador norteamericano en OceanUp:


"Si, yo amo a los Jonas Brothers, pero Camp Rock estuvo algo cojo. El final fue demasiado largo y no hubieron escenas de baile buenas como HSM o HSM 2. Joe y Demi hicieron un buen trabajo así como las otras tres chicas. Probablemente no la hubiera observado si no hubieran estado los Jonas..."


que pioensan de todo este revueloo?

1 comentario:

tu chica dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! voy a ver la peli por que estas vos . y desile a demi lovato que si te toca le voy a cortar la mano te amo ! sos hermoso!!!!!!! tu chica