YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

viernes, 25 de abril de 2008

Los JoBros: millonarios, y con nuevo look!

Ayer en la tarde hubo un rumor que los talentosos Jonas Brothers habían llegado a los estudios de la MTV con un nuevo corte de cabello! Los Jo Bros sorprendieron con su visita al famoso canal de música norteamericana.

Efectivamente, tienen nuevo look, aunque manteniendo el style, al que se le nota más el cambio es a Nick Jonas. ¿Qué piensas de su look? ¿Hot o No-Hot? El hermoso de Joe Jonas sólo ha mejorado el estilo de su flequillo.

En noticias relacionadas, ayer se ha informado que Los JB están en la lista de los adolescentes del espectáculo más ricos del mundo; ellos ganaron 12 millones de dólares en un año!!

Aca les dejo el video de MTV



Gracias al blogdelatele.!

2 comentarios:

naiiky, ♥ dijo...

chiicas me pasoo x su bloog porque me parece re lindo, ademas tiene todas las noticias de los jonaas! :)
esperoo q andem biiem, i si leen esta firmaaa porfavor respondanlaaa!

sara_578e dijo...

hola....soy de colombia medellin y me gustaria que vinieran aca cxreo que van a venir a bogotà que importa yo lllego como sea...se ve spr lindo joe(como siempre)...y es mas lindo por dentro(su personalidad)...lo AMO...chao