YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

martes, 1 de abril de 2008

jb en mexico!

Jonas Brothers llegarán a México el 18 de abril para actuar ante el público mexicano en el Vive Cuervo Salón y presentar su álbum homónimo. En 2007 lanzaron Jonas Brothers, disco de donde se desprende el sencillo "S.O.S." con el que se han dado a conocer internacionalmente y en particularmente en México, donde ya alcanzaron Disco de Oro, a menos de dos meses de lanzamiento de este disco. El sencillo "S.O.S." se mantiene en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Estados Unidos. Así mismo, la banda reveló que tiene planeado realizar una gira llamada Burning Up. El tour comenzará el 4 de julio en Toronto y recorrerá algunas ciudades más de Canadá y Estados Unidos, para finalizar en el mes de agosto. Jonas Brothers aún continua con la grabación su nuevo disco, que se espera sea terminado el 22 de marzo y esté a la venta el próximo agosto. Mientras tanto, el sencillo destaca en la lista Hot 100 de la revista Billboard, en la posición 36.


WOW! Ojala que visiten otros paises, esperemos que Argentina tambien ya que tienen el puesto numero 1 de los CDs mas vendidos aca.


Gracias JBArg!

No hay comentarios: