YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

jueves, 24 de abril de 2008

JB en Radio Disney

JONAS BROTHERS 18 de abril, 2008 Vive Cuervo Salón, Ciudad de México (México) por Guille (Radio Disney Argentina)

Kevin, Nick y Joe Jonas dejaron todo en el escenario del ex Salón 21 del DF. A las 20.30 - y después de un día de entrevistas y encuentros con sus fans - aparecieron en medio de un clima de gritos y emoción por parte de un público que todavía no podía creer que los Jonas estaban en México.

Los fans no dejaron de cantar todas y cada una de las canciones durante una hora y media. El concierto estuvo lleno de ritmo, guitarras y energía (“Year 3000”, “Hold On”, “S.O.S.”, “That's Just the way we Roll”, etc). También hubo momentos para destacar como en la balada “When you look me in the eyes”, donde lograron un clima único.

Lo más interesante fue ver cómo los tres hermanos saben complementarse en escena. Se llevan tan bien dentro como fuera del show. Joe conoce muy bien el escenario y lo demuestra en cada movimiento. Nick muestra su habilidad tocando la guitarra, cantando y al piano. Kevin, es el soporte y la unión de un grupo que pareciera que día a día se va poniendo más sólido.

El fenómeno Jonas Brothers lleva apenas pocos años pero para entenderlo no sólo hay que escuchar sus canciones pegadizas o ver sus videos divertidos en You Tube. Después de un día muy largo en México donde pude de compartir una entrevista (que ya escucharán en la radio) les aseguro que el show fue el cierre perfecto. Dicen que en el escenario es donde se ve la verdad de un artista. Y al verlos en vivo este viernes les aseguro que entendí todo. ¡JBros! Se ganaron otro fan.

GRACIAS JB ARG!

No hay comentarios: