YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

domingo, 27 de abril de 2008

JB en la casa blanca (:


Los Jonas Brothers super elegantes, inusualmente formales y extraordinarios, estuvieron presentes en la Cena Anual de Corresponsales de la Casa Blanca, celebrada ayer sábado por la noche en Washington, DC.



Como siempre el fachoso de Joe Jonas marcando la diferencia con sus brothers; se presentó finísimo con corbata michi y pañuelo blanco. También Kevin Jonas estuvo adornado con un pañuelo de diseño a puntos.

Estos chicos estaban vestidos como para casarse! Dios que se casen conmigo! no pueden ser mas hermosos! me atraen tanto los chicos con traje, y ellos mas que cualquiera! GOD!




gracias blog de la tele.!

3 comentarios:

sara_578e dijo...

hola......joe jonas se veia tan bn como siempre por dentro y sus sentimientos y personalidad tambn lo AMO es el unico chico que podria pedir...pero que mal que no lo puedo ver!.aunque puede que algun dia lo pueda ver y a nick y kevin...

Anónimo dijo...

SAlee hermosoo Joee

Cinthia dijo...

hola!
me encantan los jonas brothers son estupendos ,cantan super bn y son muy guapos.
en la foto salieron magnificos.un besito
::cin::