YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

lunes, 21 de abril de 2008

Demi Lovato: 'Hermana' de los Jonas Brothers!


Demi Lovato, aspirante a estrella y protagonista de la nueva pelic de Disney, Princess Protection Program, ha sido consultada por la revista PopStar acerca de su performance en el Tour Burning Up de los Jonas Brothers. Como ya se ha dicho en un post anterior, Demi compartirá buses, hoteles, aviones y muchas experiencias con estos sensacionales jóvenes, pero para tranquilidad de los fans Jo Bros, Demi ha confiado que se siente como "una hermanita" de los chicos. Aquí lo que dijo:

"Los fans pueden esperar un show full rock. Gustará, en serio, toda mi música va a ser rock precioso. Los chicos me bromean como siendo una hermana Jonas. Ellos son realmente fabulosos, de modo que estarán haciendo un buen show. Yo estoy nerviosa, pero muy excitada. Pienso que todo este tiempo practicando en el espejo no me va a servir!!".

Cuando fue preguntada si interactuaría con los Jobros como lo hizo Miley Cyrus (?!), ella dijo, "tal vez... ¡no puedo decirte!". Esta pregunta probablemente se refiera al hecho que en Tour Lo mejor de Dos Mundos, Miley y los Jobros cantaban algunas canciones juntos en el escenario.

Los Jonas Brothers no llevaron puestos sus anillos de pureza a México, esperamos que sí los lleven en su tour junto a Demi. ¡Complacidos, no obstante, que Demi sale ahora en citas con Cody Linley y NO con Joe!



gracias blogdelatele!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo a Joe Jonas le recomendare la pagina a una amiga que tambien le gusta ya que la pagina es demasdiado buena y me gustaria ser la fans del dia igual !

Anónimo dijo...

diosss
joe jonas es tan wapoo
wenoo
esta pagina es muy wena felicitaciones a la q lo a escritoo de verass
wenoo
recomendare esta pagina a todas mis amigas fanaticas de camp rock y especialmente demi lovato y joe jonas
bessssos

Anónimo dijo...

siiiiiii!!!!!!

joe jonas es un chico super lndo wapooo
jeje
aunq tbm tiene mucho talento

el y demi lovato hacen muy buena parejaaaa!!!

son tan lindos y tiernos los dos
los adorooooooo