YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

viernes, 1 de febrero de 2008

NICK HABLA SOBRE SU DIABETES


Nick Jonas ha revelado que a principios de año fue diagnosticado con la terrible Diabetes Tipo 1. La también llamada también diabetes juvenil, aparece generalmente, en personas de menos de 30 años, aunque puede ocurrir a cualquier edad, es una enfermedad en la que el cuerpo es incapaz de usar y almacenar apropiadamente la glucosa, lo que provoca su permanencia en la sangre en cantidades superiores a las normales. Si no se trata adecuadamente puede ocasionar la pérdida gradual de la visión, el mal funcionamiento del riñón y otros órganos importantes.
"Para alguien que no tuvo antecedentes negativos en su historia médica", dijo Nick al sitio Web diabeteshealth.com, "tener repentinamente diabetes es chocante y bastante abrumador; cuando sucedió tuve que aprender todo acerca de este mal, aprender todas estas cosas en un corto tiempo. Todo fue una locura. También me pregunté si podría continuar con mi carrera en la música ... pero tuve el apoyo de mis amigos y de la banda y estuvieron conmigo. Mi papi se quedó en casa con mi tres otros hermanos, pero mi madre estuvo conmigo en el hospital todas las noches".
Ahora la estrella adolescente usa pastillas de insulina para endulzar los líquidos y asegura que su diabetes está controlada. Él aconseja a otros adolescentes que han sido recientemente diagnosticados como él: "No se dejen abatir. Cuando iba al hospital me prometí que no dejaría que esta cosa me tumbe, y enfocarme en continuar avanzando, y eso es lo que hice. Justamente conservé una actitud positiva y con el espíritu hacia adelante. No se desalienten".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o el dia que publicaste esto fue mi cumpleaños!!
Pero quebien que este consiente de lo que tieene yo tambien tengo diabetes ,de erencia de mi madre!!
pero e sabido controlarla

Anónimo dijo...

hay deve ser orrible eso de los diabetes oja alguien enkuentre una kura para eso y otras enfermedades ke son ahin peor ;( pobre nick y otros chikos kon enfermedades buenos xao