YOUR #1 SOURCE FOR JB!

Bienvenidos a la paguina de "Joe Jonas Fan ", un club de fans que se dedica a aportar mucha información y diversión, para que cada miembro este satisfecho y pueda estar mas en contacto con su banda favorita!
Cualquier consulta:
joejonas.fan@hotmail.com
Visita tambien nuestro Fotolog!
http://www.fotolog.com/joejonasfan
Nuestro usuario en YouTube! http://www.youtube.com/user/joejonasfans
NUESTRO NUEVO FORO PARA COMENTAR!
http://joejonasfan.teamconvention.com/
Y si tenes tu cuenta en Facebook no te olvides de agregarnos a tus amigoss!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1014650174&ref=mf

Recuerden que joejonas.fan@hotmail.com esta abierto para cualquier donacion que tanto miembros del fan club como otras personas quieran hacer. Puede tratarse de informacion, o photoshoots (que quedan geniales pero jamas pude hacer :D) lo que ustedes manden sera agradecido, vamos a dar creditos!

Tampoco se olviden de que pueden hacerse family web mandandonos un mail a joejonas.fan@hotmail.com , nosotros podemos o no aceptarla.

Envianos tu foto para aparecer como "FAN DEL DIA". so cool ;)

Gracias!
Presidentas Anto y Sofi - Belu Vicepresidenta

Year 3000 - Jonas Brothers

viernes, 1 de febrero de 2008

NICK CON NUEVA NOVIA?


Están circulando por la webs norteamericanas los rumores de que la chica que aparece en la foto junto a Nick Jonas, supuestamente el ex de nuestra Miley Cyrus, es ahora su nueva "girlfriend", su nueva enamorada.
Se trata de Jordan Pruitt y tiene la particular afinidad que su nombre empieza con una "J", lo cual es bueno para las cábalas hollywoodenses. Dicen que llevan una relación con Nick Jonas desde fines del año pasado. Y ambos son cantantes.
Jordan Lynne Pruitt nació en Loganville, Georgia, EE.UU., el 19 de mayo de 1991 (16 años), es una cantautora de música pop y su empresa discográfica es Hollywood Records. Su primer sencillo fue "Outside Looking In", que se mostró en la Película Original Disney Channel "Read It And Weep" y también apareció en el álbum "Girl Next".
Su álbum debut titulado "No Ordinary Girl", salió a la venta el día 6 de febrero de 2007, el cual debutó en el lugar número 64 en la lista Billboard 200 con 14.000 copias vendidas en la primera semana de venta. Jordan también era cantante de Radio Disney en el tour incubadora, fue telonera de "The Cheetah Girls" en la gira "The Party's Just Begun Tour" y también de "High School Musical: El concierto".
Así que no es una extraña en los mundos de Jonas and Miley, aunque debemos tomar reservas con la nota porque como ya les dije, son sólo rumores...
Observa su vídeo clip "Jump to the rhythm" de su album "No Ordinary Girl" (2007), donde aparece Corbin Bleu!






Y VOS QUE OPINAS DE ELLA? ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi*!!

Esa foto no es reciente es dl año pasado, ad+ se especulaba q Jordan estaba saliendo con Joe ants d q salieran rumores d la "amistad" de Joe con JOJOjo feliz navidad (jajaja*!!) xD

Xoxo*!!

ª"ç^*Annie*^ç"ª

JonasMania dijo...

aii dios estos chicos!!
no creo q esten saliendo...
no es fea la chica =
prefiero a Miley..hacen ree linda pareja...
bie...
Micka

miica dijo...

nooooooooooo.. por que tiene que estar con esa chica :@
es linda ..
pero orefiero que esta conmigo .. :P ajja
bueno no importa espero que el este feliz :P
bueno no ..
espero que miley no le alla cortado por el priblema que tiene el .. por que si lo hizo por eso es re mala ¬¬ :P
bueno ajaj :P
un bso :)
es blog esta re bueno... ;)

marifa dijo...

vertalecion de estupidos fotografos ya han sacao 3 comentarios de "nick con nueva novia"? primero maily despues selena gomez y ahorA ELLA ESTUPIDOOOOS! eso es mentira, les apuesto a q buscan "nick con selena gomez" oooo! mayli con nick y les sale se los juro se atreven??

Y DISCULPEN


BYE..!!

marifa dijo...

ademas es oriible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sifrina estupida esa

marifa dijo...

vertalecion de mentira eso son los malditos frotografos o no se acuerdan el comentario que fue todo un rumor a travez del mundo primero 1. con mailey cyrus 2.selena gomez 3. jordin y nick. eso lo inventan